16 enero 2009

si yisus lo dice...

"despiertame cuando pase el temblor..." (Cuando pase el temblor- Soda Stereo) pongámoslo en estos términos: puedo aceptar que me despierten mientras voy en el micro para pedirme que me corra a mi asiento y deje sentar a dicha persona. Sería muy egoísta de mi parte ocuparme dos asientos para dormir y no dejarle el lugar que le corresponde a otro pasajero. Aunque también es muy cómodo dormir en dos asientos en vez de apretujarme como una contorsionista en uno solo. Ahora...que una vieja con cara de beetlejuice me despierte tocándome sorpresivamente el hombro y me hable a dos centímetros de distancia con un aliento a siglos y la mitad de sus dientes perdidos en la estratósfera para decirme que se alegraba de que yo estuviera usando pollera, porque "jesús está muy enojado que muchas mujeres usan pantalón. La mujer tiene que usar pollera siempre". What the fuck?????!!!!!!!!! opiamente, mi cara no emitió gesto alguno más que una sonrisita nerviosa e inentendible. Les juro que no lo podía bilib!!!!! that's life, sometimes. Crazy people...

5 comentarios:

Román Mayorá dijo...

Desfallecí con todos los post que escribiste desde la última vez que entré. Eso de que te tocás sola...bueno, ya sé de dónde viene... Lo del vinito de ese post, tal cual, el slowmotion es mortal!!!
Y a la viejita chota esa, yo le hubiera dicho "y si señora, si no nos ponemos pollera, Jesús no nos puede tocar el culo!!!" jaja no solamente no te habla más, sino que la matás de un infarto!

Román Mayorá dijo...

ahh, y tengo blog nuevo, hace algun tiempo, pero por alguna razón que conozco perfectamente, no te había dicho nada... :P

pupi espinoza dijo...

Hola Luisi: Con lo de elegirte como" El blog del año" queríamos que más gente tuviera el mismo placer de nosotros, el placer de la buena literatura.

Tu sensualidad esta bien escrita y se agradece la lucha contra la mediocridad de tantos escritores que tienen miedo al que dirán y no se atreven a decir en voz alta lo que todos dicen en voz baja.

Hacer el 'amor con uno mismo' debe ser la práctica más barata y popular del mundo!!

Hagamos el amor y no la guerra !

Pupi Espinoza.
www.aliasjulian.blogspot.com

pupi espinoza dijo...

Che te agradezco tu comentario en artepolitica.com ,a mi poema "Loca Mía "

Tendrías que registrarte ahí y postear uno de tus escritos eróticos.
Hay que escribir más sobre literatura, no todo es política en la vida, a Dios gracias !

artepolitica.com

es uno de los blog mas visitados en argentina y serviría para que te conozca más lectores.

Los grandes medios solo promocionan a sus amigos, yá sabés.

Te mando un poco de fresco del invierno europeo. No desesperés que te esperan meses fresquitos, pero con calor de amigos.

Besos, Pupi.

L.A dijo...

MACHINS: y dale que vengo...afiladísima. Blog nuevo y no me dijiste nada? mmm...ya hablaremos al respecto. kiss u darling
PUPI: gracias por elegirme y difundirme, es la idea, no? war over!
besines