23 febrero 2009

and the oscar goes to...

2:58 de la mañana y yicién termino de ver la entrega de los oscars por internet. Lo que es la magia de la televisión on line...meaaaaaamor. La mayoría de los premios se los llevó una peli llamada slumdog millonaire, que parece que lucra con los marginados de la india o por ahí. Una historia muy de esas en donde un pibito pobre se vuelve más rico que hugh heffner porque gana -con todo el orto del mundo- un concurso televisivo. La cosa es que hace dos semanas vi el extraño caso de benjamin button (que dura como 3 hs y media y está buena pero igual es moooy larga al pedo) y justo esa que hoy se llevó todos los premios (incluídos los que sobraron, iiiihhh) no la vi. de todos modos, no me quita para nada el sueño. Es más, ahoritita me voy a la camucha a soñar que hugh jackman vestido de smoking negro termina la conducción de los oscars y se viene a casa a dormir cucharita conmigo, de onda. iiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

GABU dijo...

La verdàt verdadera es que ni empèdocles te hacìa el aguante hasta las 03 de la madrugada,sabiendo que el fatìdico despertador a las 05 o'clock sonarìa estruendosamente... ¬¬

P.D.:Igual necesito hacer confesa mi ENORRRRME pena porque mi amor imposible (sì,sì,asì como lo leès),MICKEY ROURKE no se llevò nothing... =(

Noimporta!!!
MICKEY,yo te voy a amar igual,sepanlònnnnnnnnnn!!! :þ)

BESOS Y DELIRIOS

L.A dijo...

GABU: claro, pero yo no soy de las que te trabajan de mañana iiuuuuuuuu. No te puedo bilib que te gusta mickey rourke? con ese nombre de dibujo animado que tiene. y bueeeeee, cada cuál con su cada quién, no?