16 febrero 2009

de casorio

"...we are ready, we are ready for the floor..." (Ready for the floor-Hot chip) el sábado me vestí toda linda (vestido cortito, zapatos nuevos, maquillaje muy de verano) y me peiné divina con una flor en pelo (nótese: del mismo estampado del vestido, ihhhh) para ir al casamiento de unos amigos con mai love, que también estaba precioso enfundado en un traje negro (casi, casi me lo como). Juro que hacía siglos que no bailaba tanto y la pasaba tan pero tan bien en una fiesta donde la mayoría de los invitados eran gente mayor o muy mayor que no le ponía onda. Igual, la juventud se las arregló muy bien. te comí unos 20 sanguchitos y tarteletitas. Te tomé unos 8 vasos de fernet y unos 5 o 6 de vino blanco. Te comí helado y te probé casi todas las tartas y postres que había en la mesa dulce. Te bailé cumbia, reggaeton, cuarteto, chamamé y brasilero. Te hice trencito. Te salí del baño justito para el carnaval carioca. No te agarré ni el ramo ni el anillo de las cintitas (en ese momento, mai love se aflojó la corbata y se la puso en la cabeza, ja). Te soporté los tacos all night y ni una ampollita. Te fui una lady fox, como coyesponde. Y, por supuesto, nos volvimos a eso de las 7:30 a.m con centro de mesa y souvenir en mano (lo del centro de mesa fue muy de vieja pero me gustó porque era un florero re usable). lo que sí, hacía muchísimo calor así que todo el alcohol fue evaporado durante el baile y al otro día ni noticia de la resaca. Genial!!! hacía tanto que no iba a un casamiento...y me hizo pensar en lo divertidas que son esas fiestas...cuando el que se casa no es uno, obvio.

No hay comentarios.: