11 febrero 2009

uh cómo te lo digo...

-es increíble lo ansiosa que me pone esperar el colectivo. Ayer a la tarde, mientras el calor me chicoteaba de lo lindo, estaba en la parada esperando el 16 para ir a zambullirme en la pileta de MI AMIGA la Flori (y de paso cantarle el feliz cumpleaños) cuando veo que la señora que estaba adelante mío sufría el triple de calor que yo debido a dos razones: estaba vestida de negro y estaba excedida de peso. Pero esssha muy divina, secándose el sudor "cataratesco" con su pañuelito bordado en punto cruz. En eso, diviso que el collar de la señora todavía tenía la etiqueta puesta. Desde ese momento hasta que vino el cole me la pasé tratando de adivinar el precio que tenía pegado en el fucking cartoncito. No habrán sido más de 10 minutos pero fueron una tortura. -hoy, un día de estados muuuuuy alterados. Inexplicablemente nadie salió perjudicado, ni herido. -es increíble lo divertido que puede ser un domingo una vez cada tanto. -no hay nada que hacerle, a veces es mejor dejar que las cosas fluyan para el lado que tienen que ser y cuando menos lo pensás todo sale como lo esperabas. -debo recordarme a mi misma que tengo que aprender a cerrar la bocota antes de llegar a la punta del abismo. -es un hecho: de una pavada se puede generar un monstruo. -una tormenta más y me mudo al patio que seguro ahí llueve menos que adentro de mi baño.

No hay comentarios.: