16 abril 2009

la tv que nos parió

"yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende, (...) me marcho a otra habitación y leo un buen libro" (Groucho Marx) definitivamente, Crónica Tv es totaaaaaaaaal. En mis recorridas zappinescas, siempre encuentro algún motivo para parar en ese canal, aunque sea 10 minutos. Sobre todo cuando engancho un programa de entrevistas muy shalala conducido por una minita rubia con menos onda que santo biasatti en estado de depresión absoluta. El otro día estaba entrevistando a uno de los tantos travestis que invadieron el medio en esta última década. El coso en cuestión se llamaba Sandy y parece que se quiere postular para consejal o diputada -o algo que nada que ver meaaaaaaamor. el primer problema de Sandy surgía con el apoyo de la gente especialmente el apoyo de los políticos...porque essssha conoce a muchos políticos, que si abriera la boca...maaaameeeta. Pero claro, quién de esos muchachos va a salir a apoyarla (en un sentido político, ahora sí en serio)? cómo explican después de dónde la conocen? imposible meaaaaaaamor. Se destaparía mucha olla con puchero podrido ahí, y nadie quiere meter la cuchara para remover. el segundo problema surge con la manera tan inapropiadamente bestia de expresarse que tiene esta chica. Porque ante todo, ella aseguró que "aunque no tenga ningún estudio tengo afluencia para hablar" y otras barbaridades. No necesitamos decir que se nota...que no tenés ningún estudio de nada. pobre Sandy, ya son dos porotos menos en su lista para candidata. Pero se la quiere igual. iiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2 comentarios:

GABU dijo...

Seguro que SANDY hasta la tiene muchìsimo màs clara que la GORDA LILOTA que ahora regresa recordando viejas promesas que le hizo a los RADICHETAS!!!

P.D.:Que lo pariò,pa' ventajeros se sacan chispas,eh?!

BESOTES IMPUGNADOS

francisco pavanetto dijo...

perfecto, esto me ahorra la dosis de cronica semanal. el mundo será de los travesti o de las prostitutas, quizas no vivamos para verlo, pero que será asi, será.

salú!