12 abril 2009

voy a suicidarme y vuelvo...

"...algo anda mal, mal, algo falla dando vueltas por tu cuarto sin sentido esperando algún milagro y no pasa nada..." (Te hacen falta vitaminas- Soda Stereo) ...no sé, capaz que resucito mañana, como yisus. ¿O era al tercer día? mi realidad (en el sentido más existencial de la palabra) me está pegando una patada voladora justo in my face, justo ahora. Mis amigos se fueron a pasar las pascuas a otro lado (a capao da canoa o la concha de la lora da lo mismo). De los que viven acá, ni señales. Mai love en entre ríos. Me quedé sin crédito en el celular. Nadie me contestó un sólo mensaje. Mi cena fue media pizza recalentada y una mitad de durazno al natural sin crema ni dulce de leche (porque no tenía). Lo más interesante que dan en la tele a esta hora (0:54) es Tomb Raider. Tengo 2 cd con 10 películas para ver de las cuales vi 9, por lo que no tengo muchas opciones y ningún video club cerca. Es el tercer vaso de fernet sin limón que me tomo yo solita. Y nada de todo ésto me hace mucha gracia (excepto por el fernet). obviamente la escena no es muy alentadora. Entonces, tomo conciencia de mi patetismo y procedo a la aceptación de mi existencia más inmediata (o sea, right now), a la compañía de mi sustancia embriagadora, tan disfrutada en otras oportunidades, y sin embargo, tan inconveniente en contraste con la calidad de mis aspiraciones para el día de la fecha. más que de gloria, es un sábado de pena. Las cosas como son.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita.....no querés que te comparta mi limón?

L.A dijo...

VOUYER: te dió pena, no? y bueeeno, compartamos un poco el limón entonces.