01 julio 2009

hasta la vista, beibi

anoche fuimos al cine. Eramos unos cuantos, seis más o menos. Los tickets de la promoción "entran 2, paga 1" los tenía yo, sino es imposible pagar una entrada común y corriente porque te da un infarto de bolsillo que no te recuperás con nada. No era mi idea ir, después de muuuuuuuuucho tiempo que no iba, y ver...Terminator 4 pero no había demasiadas opciones de películas y los tickets vencían ese día. nos sentamos en el medio. Ni tan arriba, ni tan abajo, ni tan al costado. En el medio. La sala no era gigante ni estaba hiper calefaccionada, tenía unas butacas increíbles que te hacían sentir como si estuvieras en un spa a punto de hacerte la manicura, la padicura y un brushing, de paso. Por supuesto, no compramos ni pochoclos, ni gaseosa ni agrandamos el combo por nada. Te fuimos "comidos", que le dicen. arrancó la película y juro que no le tenía mucha fe. También pensé que en 20 minutos era posible que me durmiera y me despertara espantosamente a la media hora a causa de un efecto de sonido. Pero no, no pasó nada de eso. La peli estuvo muy buena, a pesar de no gustarme el género ni haber visto alguna de las anteriores. Y lo mejor de lo mejor fueron tres detalles: el tema de los Guns N' Roses (you could be mine), I'll be back (frase célebre) y la cara de Arnold en un cuerpo de terminator casi sobre le final de la película (porque para más no le daba, creo). bueno, sí, sí, lo dije...a los que todavía no la vieron...sou sori, gordi.

No hay comentarios.: