22 julio 2009

no de nuevo, decía...

"...es un día común, un día común en la superficie..." (Día común- Soda Stereo) últimamente vengo con una idea en la cabeza y hoy no aguanté más y decreté: la mañana no fue hecha para mi. Ah no no noooo. Ni un poquito. Seguramente no fue hecha para mucha otra gente como yo que detesta levantarse temprano más que las tostadas asquerosamente quemadas que siempre te las terminás comiendo con una parva de dulce para zafar el gusto. Pero el sonido del despertador a cualquier hora antes de las 9 de la mañana es lo peor del mundo. Y eso que yo me despierto con Bobby Mc Ferrin y la simpatiquísima "Don't worry, be happy", para que no digan que no intento poner onda a la mañana desde el vamos. Pero no hay caso. La mañana no tiene onda conmigo. igual me levanto, hago todo el circuito rutinario, me tomo el cole, consigo asiento si justo ese día...no sé, me cagó un elefante menos de lo habituales, llego al local, rutina diaria y después desayuno tranqui. Pero recién a las 10, 10:30 me despabilo. Antes de eso te hago un piloto automático y no me hables mucho porque no sé de lo que soy capaz. no dejo de pensar que levantarme tan temprano me hace mal, muy mal. Y algunos días, me cae casi casi como el orto. that's life...

2 comentarios:

GABU dijo...

No te parece que son como èpocas??

Yo en un tiempo no te asomaba un ojillo antes de las 11 de la mañana...

P.D.:Ahora,de vejeta chota a las 07 o'clock ya estoy up aunque la camuchis me tire... ¬_¬

BESOPOS

L.A dijo...

GABU: no se me ocurrió pensarlo pero puede ser. qué pase yápido yápido entonces