17 agosto 2009

no way, josé, no way

que yo me quedé dormida y hoy llegué a las 9:30 a trabajar en vez de a las 9? que yo soy el colmo de lo torpe y me choco con la mitad del cuerpo la puerta de entrada al departamento? que yo hice mi primer lemon pie sin limón? que yo miro programas shalalas tales como Girls of the Playboy Mansion y Naked WIld on? que yo me hago la dormida cuando me conviene? que yo papeloneo en la calle sin el menor escrúpulo? que yo me hago la renga con una amiga en la calle para boludear? que yo me olvido siempre el cepillo de dientes y me rehuso a comprar otro para dejarlo en la casa de mai love? que yo creo en los amores para toda la vida? que yo bailo reggeton, salsa y merengue llegada la ocasión? que yo voy a los bares y hago bolitas de papel con todas las servilletas que sea posible y antes de irme le dejo un mensaje al mozo escrito con esas bolitas? que yo soy tan maniática con estupideces que llego a mi casa y antes que nada guardo los platos del secador? bueno, tal vez un poco sí...

No hay comentarios.: