27 agosto 2009

would you be my breakfast, please?

los primeros calores son signo inequívoco de la llegada de la primavera. Pero a su vez, la llegada de la primavera es signo inequívoco de la llegada de los "primeros calores". El entre-comillado corresponde, en caso de que haya quedado alguna duda, a los calores corporales producidos por el bostezo de las hormonas que empiezan a despertarse del letargo invernal. bárbaro, seguimos... aquello me remite a lo algo que me pasó hoy mientras iba camino a mi trabajo muy de auriculares escuchando cancioncitas cantables para ponerle un poco de onda a la mañana; aún en modo automático, agarrada mentalmente al talón del sueño, aún así, noté que adelante mío iba un muchacho cuya cara desconozco pero que en mi imaginación era muy bonito. El tipo en cuestión, llevaba puesto un traje negro. Sólo eso. El pelo castaño claro, corto, con la nuca despejada. Toda su bellísima nuca y su espléndido cuello expuesto ante mis ojos como un paisaje de Van Gogh. Completo extraño y sin embargo tan atractivo para mi en ese momento. caminé detrás de él unas cuadras sin darme cuenta. Lo miré. Olí su perfume mezclado con aroma a medialunas tibias y cuando desapareció en la curva de esa esquina se llevó con él el resto de mi sueño.

1 comentario:

Román Mayorá dijo...

Jajaja sweet, es tan tuyo esto... Creo que ya van como 3 primaveras que leo algo así de vos, y sabés que me cae muy simpático! Espero estés bien, mensajeame en estos días así te venís y hacemos un picnic antes que se vaya la primavera (acordate que en tu viaje te vas a cachar todo el invierno!)