17 septiembre 2009

do not disturb

días fatales tuve. Semanas enteras de no poder ni asomarme a una letra, de no poder articular un post digno de ser leído. Ocupada en cosas existenciales, en asuntos por resolver, en noches desveladas y mañanas de sueño irresistible, en siestas interrumpidas. Por momentos me dieron extrañas, loquísimas ganas de asesinar a alguien, a cualquiera que me diera una vuelta más de rosca. No lo hubiera soportado. No quería soportarlo tampoco. Para tarada y densa ya estoy yo.
en esos desmadres anímicos, hay pocas cosas que me salvan del cachetazo y una de ellas es sentarme dos segundos frente a la compu y dejar que lo que tenga o quiera decir fluya, como sea, que elija su propia forma, que salga, que limpie. Por fin hoy puedo hacerlo y me siento tan pero tan contenta, tan bien, tan libre. Y por primera vez en mucho tiempo, me doy cuenta que tengo muchas cosas para decir pero no encuentro la forma.
un poquito me desespera, un poquito.
enfermeeeera, un ribotril a la 127...

2 comentarios:

GABU dijo...

Probà con un TRANQUINAL de 2mg que va como piñaaaaaaaaaaa!!!
jajajajaajajajaaj

Doy fè... ¬¬?

BESITU
Y que tengas un bonito (?) finde :)

L.A dijo...

GABU: una docena de esos me hará efecto? iiiiiiuuuuuuuu