04 noviembre 2009

un tropezón no es caída

estoy alucinada realmente con todo!!! Y quisiera poder mostrarles más fotos pero en estos días en que la tecnología falla y nos quedamos sin la compu en casa de Pupi, tengo que recurrir a un ciber. Y parece que la tecnología sigue fallando porque hoy es el día en que no anda nada de nada. Pero no os desespereis que mañana será otro día. Por el momento, sólo puedo decirles que el viaje va super bien y encaminado. Todos los días conozco personas muy buena onda (cómos er mala onda en una ciudad como esta) que me tratan genial y aunque haya empezado a hacer mucho frío y a llover me siento feliz porque estoy acá pasandola increíblemente. Todos los días es elegir tu propia aventuras y aquí las aventuras, las historias y los personajes no se acaban nunca. Un poco yo también estoy haciendo y contando la mía propia. Así que...a vivir. en breve, ampliaremos...

No hay comentarios.: