23 marzo 2010

el coso de qué???

la onda de los vendedores de celulares es realmente reprochable. Eshos que se creen que son ultramega copados y que saben mucho sobre terrrrrnología y te pueden decir a vos, que entrás tímidamente a preguntar si tienen tal modelo, cosas inentendibles como: mirá, ese modelito viene solamente en kit. Ya no se puede hacer cater. Y te sonríe estúpidamente y vos te lo quedás mirando desconcertado tratando de entender qué corno quiso decir en esa sola frase y sin saber realmente si tiene o no el celular que estás buscando. El o la idiota te siguen sonriendo a lo que se te ocurre preguntar, sintiéndote un total ignorante, perdón, qué significa todo eso que me dijiste porque no entendí nada. La respuesta es aún más indescifrable que código da vinci y vos te quedás parado, inmóvil, arrepintiéndote de haber preguntado, queriendo enfocar la puerta para salir huyendo de ese horror. son unos reverendos caritas de poronga. pd: cuestión que todavía no me pude comprar el celular que quiero.

4 comentarios:

luison dijo...

he despertado a la mañana leiendo este texto y me ha hecho una popular gracia ,aunque supongo que a ti no mucha pero es un texto muy simpatico..chao

L.A dijo...

LUISON: releyendolo suena simpático pero te juro que a más de uno te dan ganas de ahorcarlo

.gbrl dijo...

eeerm, irrumpo, por que tengo.... NOTICIAS :O

estoy por lanzar un cd, si, así de colgado. Y vengo a decirte que quizás te interese, que los detalles están acá http://gbrl-losotros.blogspot.com/ junto con un tema-adelanto, mas precisamente acá http://gbrl-losotros.blogspot.com/2010/03/hooooooold.html por si no ves donde es que hay que hacer click.

perdón por el cuelgue y por la falta de opinión acerca de tus problemas-con-vendedores-de-celulares, pero no tengo otra cosa que decir mas que 'sisi, estoy de acuerdo, eso, sisi'.

espero te interese, creo CREO que te puede llegar a interesar ^^

saludos, besos, eso, besos ^^

...

L.A dijo...

GBRL: hey, buenisimo! felicitaciones por el lanzamiento. te dejo así me pongo a escucharte