31 marzo 2010

una peliculita para la tarde

puede que Lost InTranslation no sea la mejor película de Sofia Coppola pero es una gran película. Y esos dos amantes tan americanos perdidos en ese zoologico de cemento que es Tokio, camuflados dentro de una cultura extrañísima sientiéndose tan libres y plenos. Acabo de verla en la tele y me quedé pensando un par de cosas no demasiado profundas: - Bill Murray es demasiado parecido a mi oftalmólogo o visceversa (igual, re copado tener un oftalmólogo parecido a Bill Murray) -Scarlett Johansson me parece una mujer increíblemente sexy que lleva la sensualidad por el mundo como si llevara una blusa transparenete sabiendo que todos le ven los pechos y no le importara en absoluto - no sé qué le ve ella a él. Ojo que Bill me cae re bien pero de ahi a que me guste... - ...y bueno, es entendible, entre Bill Murray y un montón de japoneses horrendos, yo también me enamoraría de él - Seis Vígenes Suicidas me sigue pareciendo isuperable - todavía me pregunto qué tiene que ver el título en inglés y la traducción al español (Perdidos en Tokio), siempre le borran toda la magia - durante toda la película esperé el momento y terminé dandome cuenta que desde que se conocen es el momento

1 comentario:

.gbrl dijo...

ja, la vi apenas salio y siempre fue una favorita mia... le vi una parte nomas a virgenes suicidas, una vez que la pasaban por la tele, y no llego a atraparme :/ ....