17 junio 2010

las listitas de L.A

hoy ando con ganas de enlistar esas cosas que una mujer (incluyendome) detesta, aborrece, odia a mas no poder, de su novio, pareja o marido cuando convive. Ahi vamos... -las discusiones que terminan en monologo porque él se las toma -los chistecitos fastidiosos que son la gota que colma el vaso en esos momentos de furia -cuando se pone a mirar tele o en la compu y si le hablás o está tocando la sinfónica de luxemburgo es la misma mierda -que no siempre se acuerde de apretar el botón del inodoro -los pelos en el jabón, en la ducha, en el lavamanos, en el peine, en la almohada, en la cama, en la alfombra. Los pelos en todos lados, menos en la cabeza. -que nunca encuentre la otra media -que deje la ropa sucia desparramada por cualquier lado -que no se digne a apagar el celular un domingo a la mañana para que nadie rompa las pelotas (o al menos ponerlo en silencio) -que muchas veces se haga el que escucha lo que le decís pero en realidad está pensando en otra cosa o en que te calles definitivamente la boca -que te reproche cuando le contás algo más de una vez y te trate como una densa (en el mejor de los casos) -que nunca se acuerde de los aniversarios y que tampoco le importe (eso peor) -cuando cocina una pavada y ensucia una cantidad significativa de utensilios que, por supuesto, jamas se le ocurriría ir lavando para no amontonar tanto -que a veces te culpe de cosas que él mismo perdió -que deje la toalla mojada sobre la cama, el sillón o la ropa que te ibas a poner -que ronque como un rinoceronte y no se le mueva un pelo (bueno, no es mi caso pero es algo muy común y molesto) -que se empeñe en hacer algo justo cuando vos no querés o no podés -que justo cuando estrenaste el vestido nuevo o ese conjuntito sexy a él le da lo mismo si tenés puesto un poncho o nada -que ocupe descaradamente toda la cama cuando vos te levantás y lo mirás con el peor de los odios porque él sigue durmiendo panchamente nota: hay miles de cosas más pero me va a agarrar el mundial 2018 si sigo enlistando.

3 comentarios:

GABU dijo...

Por mi parte me crisssssssspa los nerrrrrrrrrrvios que "NO" se dè cuenta cuando una pasa de rubia a colorada,ni siquiera son capaces de hacerse los sorprendidos ante semejante cambio seràdeDiorrrrrrr!!!!

P.D.:Por ùltimo,que a modo de chistongo te den una palmadita ò pesuda cachetadita en la mejilla,como los acuchillarìa sin la màs mìnima piedattttttttt!!
jajajaajajajajja

BESOS ENLISTADOS :)

L.A dijo...

GABU: los cambios en el pelo de una mujer son un signo que ningun hombre debería obviar. La palmadita o pseudo cachetadita en la mejilla o que te peguen en la cabeza...grrrrrrrrrrrr, furia totaaaalll

.gbrl dijo...

eeerm.... y todos somos asi por defecto?