08 julio 2010

me metieron el perro

un sábado a la mañana suena el celular. Era mi hermano. Atiendo en medio de un semi caos en en mi laburo. -qué hacés? -nada, quería decirte que ...bla, bla, bla -aha. bueno, listo nos ve... -ah, esta tarde me van a llevar un perrito. Vos querés tener un perrito? -... (mentalmente el whaaaaaaaat! se escuchó desde jujuy) -querés? -...no sé, me agarrás en un mal momento. Te corto porque viene gente. después de un rato me acuerdo la barbaridad que me había dicho mi hermano por teléfono e intento llamarlo pero casi que no tenía batería así que le mandé un mensaje, en el que podía leerse claramente: me parece que lo del perrito no va (y seguía). Él ni me respondió. Cuestión que el domingo llego a mi casa y a que no saben quién estaba correteando cual bambi dopado? coooooorrrrrrreeeeectooooooooo, el perrito. ojo, no es que no me banque los perros. Que no se malentienda. Al que no me banco cuando se manda este tipo de guachadas sin darme opción, es a mi hermano. Entonces, en un acto de arrojo, me puse firme y le dije que el perro se iba sí o sí. Y a que no saben qué? todavía sigue en mi casa. Pero el sábado lo fleto y a llorar a la sociedadtttt protettttora de animales. a mi no, chiquito, a mi noooo.

4 comentarios:

GABU dijo...

A veces esta bueno contemplar la idea de tener una mascota,pero de ahì a que te la metan de sopetòn,hay un larrrrrrrrgo trecho!!!

P.D.:Yo digo,por què no aleccionàs a tu hermanito primero y te quedàs con el pichicho que si lo educas tranqui,vas a ver que resulta un primorete... :)

BESITOS MASCOTEROS ;)

Nahuel dijo...

MUY MAL DE TU HERMANO DE HACER TODO A LAS VOLADAS!!! TE DIGO QUE SOY UN INCONSCIENTE COMO VOS Y NUNCA ME HABIA REIDO TANTO CON UN BLOG COMO EL TUYO. ME PARECE GENIAL, YA ME HICE SEGUIDOR Y TE ESPERO POR EL MIO!!
ME MATAS DE LA RIIISAAAAAAAAA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAA

L.A dijo...

GABU: sabés que te hice caso. Ahora el perritin se quedó en casa y es tan adorable pero en cuanto me destroce una bombacha lo fleto.

NAHUEL: alcoyana alcoyana entonces. Bienvenido a este universo de torpes e inconscientes, es divertidisimo. Todavia no pasé por tu blog porque ando con problemas terrrrnicos de compu pero ni bien tenga todo listo paso. y bienvenido!!!!!!!!

Unknown dijo...

pues como acabo de leer tu post, me surge la pregunta..
se fue o se gano un rincón en tu hogar?
Que situación!