03 noviembre 2010

la insoportable brevedad del ser...

- yo venía en el cole, semidestruída, y la muy turra sube divinamente vestida con su piloto rojo, paraguas retro y esos zapatos que varias veces adoré desde el otro lado de alguna vidriera. Juro que la odie, por un segundo la odie. - no me digas que en esta época del año no te dan unas ganas de que te trague la tierra y desaparecer hasta abril, más o menos - creo que esa mina debe ser conchuda de nacimiento sino no me explico por qué tanto culorotismo condensado en su cara - no soy kirchnerista, pero de ahi a decir que el tipo no estaba en el cajón y por eso lo velaron con la tapa cerrada...me parece de recontra mala leche - se murió el tipo y de repente aparecieron varios "kirchneristas" tapados que por poco no se rasgaron las vestiduras. eeeepaaaa!!!! - llevo dos días tosiendo y creo que tengo probabilidades de: 1, quedarme con las cuerdas vocales en la mano; 2, sacar unos tremendos abdominales - por más blanco ala que me vea, no pienso freirme al sol solamente para que la remerita nueva luzca mejor - seré la única pelotuda que todavía no vio Lost? - adhiero a lo siguiente: DEPILACIÓN IGUALITARIA!!!!

4 comentarios:

Román Mayorá dijo...

Adoraría:
-Verte con ese piloto rojo y "esos" zapatos.
-Irme a Usuhaia hasta mayo.
-Meter en un zoológico a todos los gorilas.
-Verte con unos abdominales tipo Rambo.
-No ver nunca Lost (no me llama ni ahí la atención).
-Depilarme si no doliera!!!! Lo haría!!!

L.A dijo...

MCHNS: gracias por participar, sweet

GABU dijo...

ACÀ HAY OTRA PELOTUDA QUE TE ACOMPAÑA EN EL SENTIMIENTO DE "LOST"!!!!!
jajajajajajajajajajaj

Quiero hibernar en un iglù hasta Noviembre del año que viene YAAAAAA!!!!!

P.D.:Con respecto al circo armado por estos dìas entorno al NÈSTOR creo que sòlo faltò que a alguien se le ocurriera la idea de que al tercer dìa resucitarìa entre tod@s los muerrrrrrrrrtos!!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

BESOS EXPANDIDOS

L.A dijo...

GABU: tal cual. mirá que hay gente que no puede dejar a un lado por un segundo las diferencias y pensar en el otro como cualquier ser humano. hay gente que no!