26 febrero 2011

sometimes i wanna kill you mother

hebe pentium sueña para mi cosas que sólo ella es capaz de imaginar y atreverse a creer que yo seré capaz de concretar. Lo peor de todo es que tiene la firme convicción de que yo escucho atentamente sus delirios aunque no pronuncie palabra. Esto es así porque aprendí a contener las ganas de putearla en chino cada vez que sale con alguna proyección de madre sobre mí que, por supuesto, nada tiene que ver conmigo. Juro que ni en un millón de años luz. Entonces la miro y hago como que la escucho y pongo cara de que "si, ma, tenés razón, el lunes voy y veo si me consigo algun puestito público así puedo currar 30 años sin hacer un sorongo". Madre parece no darse cuenta de que mi felicidad e ideales de vida pasan por otro lado e insiste con las mismas ideas. Wake up, mother!!! nota mental: se la quiere, pero menos mal que madre hay una sola

2 comentarios:

La Hilarante dijo...

La tipica de mi mamá, que me dice que me abrigue... así estemos en enero con 32º, ella piensa que me voy de casa y afuera hace frio.

GABU dijo...

Alejada de mi señora madre por defectos edìpicos (ponele) puedo asegurar que es un SUERTÒN que haya una sola por cada vida que nos toca vivir!!!

BESITOS CON desPERFECTOS (y no tècnicos) :/