04 abril 2011

la mosquita muerta

las mujeres somos de temer. Si aparece una mina tipo "hembra alfa", la odiamos por pavonearse everywhere cual reina del culo con sus amigos (o sea, nuestros amigos, nuestros novios y/o nuestros chongos) porque esssha se lleva mejor con los hombres que con las mujeres; según ella, claro está. Si nos ignora la odiamos porque debería darse cuenta de que "soy la novia de su amigo y no puede hacer como que no existo". Si nos da bola la odiamos porque "no sé qué se cree esta boluda, que yo no me doy cuenta de que se me hace la amiga para poder turrear sin culpa con SU amigo, que es MI novio???!!!". Si la mina es divina, simpática y además tiene buen culo y buenas tetas la odiamos por...bueno, por todo eso que tiene y porque "me enferrrrrrrrrrrrma que le viva refregando las tetas a SU amigo, que es MI novio, como si yo no me diera cuenta y haciendose la que no pasa nada. Me tiene harrrrrrrrrta, es la típica "calienta pava", aaaaaaaaggggggghhhhhhh". Si la mina es super extrovertida, rerere buena onda la odiamos porque "no le creo taaaaaaaanta buena onda, es muy dudoso que alguien sea así todo el tiempo, seguro lo hace para poder levantarse a todos los tipos...incluídos Su amigo, o sea, MI novio". Si intentamos incriminarla delante de nuestro amigo, novio y/o chongo es inútil porque ellos la van a defender ciegamente como si fuera la misma madre y una queda como la tarada de turno. cualquier similituttttttt con la realidad de quien este leyendo es puta coincidencia...eeeehhh, perdón pura coincidencia.

No hay comentarios.: