11 mayo 2011

esas inexplicables cosas de la vida

ayer casi me agarra un ataque. Pero un ataque posta, de esos que te caes de culo y tardás en reaccionar y cuando caes en la cuenta de lo que está pasando te dan como tres ataques más en cadena, cual dominó imparable. Resulta que nadie me avisó que mis blogs (sí, sí, este mismo que estás leyendo) habian sido supuestamente "eliminados" de la faz virtual por alguna remota razón que desconozco y todavia nadie supo explicarme. En medio segundo fui capaz de imaginarme las peores barbaridades pero intenté calmarme y pensar. Pensé...y pensé y sólo se me ocurrian barbaridades así que decidí que no iba a enojarme con el universo por semejante cosa. Esperé hasta hoy con una sensación extraña de no saber qué hacer hasta que el mismo universo que un dia antes me jugaba una mala carta, ahora se reivindicaba devolviendome mis blogs sanos y salvos. 
nunca sabré exactamente lo qué pasó en el medio de esta historia pero me alegra que el sr blogger (quien quiera que sea, si existe o no) me haya tenido un minimo de piedad. 

nota mental: y qué nos enseña todo esto?: dos cosas: que siempre tenés que hacer un backup de todo, boluditaaaaaaaaaaaaaaa; y que aunque no lo veamos el enemigo siempre está al acecho

No hay comentarios.: