22 junio 2011

me pienso de corrido

me pienso en serio de vez en cuando. ahora solo cuando tengo ganas porque a veces cansa. por momentos me veo y al rato ya no me veo o me veo pero no me reconozco. y cuando si me reconozco, ya cambie de forma. O estoy empezando a transformarme. el cambio viene lento pero viene, lo siento, hace rato que lo siento. me preparo para lo desconocido, camino de frente al puro misterio con la certeza de no tener certezas ni exactitudes. odio las formulas matematicas aplicadas a la vida. a veces creo que las cosas que no se dejan ir en el momento preciso se deshacen con el tiempo, se destejen. las emociones se deshilachan, el entusiasmo se descose, los sentimientos se decoloran y los colores palidecen. de a poco voy aprendiendo de mi misma. hay algo del mundo y de las voces ahí afuera que me hace sentir bien. no quiero pensar en explicar ni en como explicar. 
me pienso fijo, de corrido. y sigo...

No hay comentarios.: