31 octubre 2011

culicidio
















él se despierta riendose. Acto seguido me despierta para contarme el sueño que había tenido. Yo miro la hora y es muy muy temprano y me da un poco de rabia.  Entonces empieza a contarme y al principio hago como que lo escucho cuando, en realidad, intento despabilarme lo menos posible para poder volver a dormirme rápido. Pero el relato se torna entre gracioso y ridículo y no me queda otra que despertarme del todo y prestarle atención. 
resulta que en el sueño el SEÑOR estaba en el estudio de Tinelli y en un corte del programa Moria Casán se sube a una tarima, tambalea (su culo está más allá de la ley de gravedad) y se cae sobre él. En ese instante el SEÑOR pensó que iba a morir desfortunadamente aplastado por el gran culo de la diva argentina. Por suerte, se despertó justo antes de corroborar si su teoría era cierta. 
entendí el motivo de su risa y me reí yo imaginando la situación. Carísima esa foto!!!!!!! la foto del escándalo hubiese sido. Me aclara que Moria también se rió mucho cuando él le dice Imaginate, titular de crónica: joven muere apalastado por el culo de moria en dudoso episodio. No da.

2 comentarios:

GABU dijo...

Con la cantidat de sucesos extraños que pasan en este íspa yo te diría que le digas al 'SEÑOR' que vaya pensando en sacar un seguro de vida a tu nombre,opCviulis!!!
jajajajaajajajajaj

BESOS OPORTUNOS ;)

L.A dijo...

GABU: is tru. Uno nunca sabe, che. Este episodio entraría en esos programas de las mil y un maneras de morir estúpidamente.