04 octubre 2011

idiota, get a life

algún anónimo/a bastante gil/a me escribió un comentario en un post muy viejo donde a juicio de la nada misma o porque a él/ella se le cantó las pelotas me dice que soy una "IDIOTA". Con mayúscula y todo. En principio me enojé porque me molesta soberanamente la gente que se toma el tiempo para dejar comentarios de ese tipo donde insultan, bardean y agreden gratuitamente a alguien sin siquiera conocerlo. Después me dio lástima esta persona que me habia escrito porque evidentemente es más idiota que yo en algún punto y encima no da su nombre, o sea, doblemente idiota y cobarde. Y por último, le contesté porque tampoco voy a dejar que me bardee en mi propia página. Es evidente que existe gente que tiene demasiado tiempo libre, la cabeza hueca y le falta eso que comunmente se conoce como "vida". 
y sabés qué? si, si, a vos te hablo...a vos que me escribiste y debés ser el o la idiota número dos de este planeta. Dedicate a regar tus neuronas de vez en cuando en vez de escribir tanta basura, pedazo de infradotado/a.

2 comentarios:

La Hilarante dijo...

dicen por ahí, que hablen bien, que hablen mal lo importante es que hablen.

esto se usa mucho en el mundo del espectáculo.

Pero es un poco así

GABU dijo...

No vale la pena gastar pólvora en chimangos,dice el viejo dicho,y aunque la gente se exprese (??) detrás del anonimato,es estúpido hacerlo porque sí agrediendo!!!!

P.D.:No hay nada que hacerle che,los mogólicos/as que se creen impunes apestan!!!!

BESITOS DE ONDA =)