29 diciembre 2011

año viejo, vida nueva












generalmente llega fin de año y nos proponemos hacer cosas imposibles y ridículas que, sabemos de sobra, no nos da el cuero. Es casi una obsesión terminar el año al estilo misión imposible "porque sino el año que viene...". El año que viene es otro año, como los que pasaron y los que van a venir. Tenemos una tendencia insoportable a creer que si no hacemos a fin de año todo lo que no hicimos durante los 11 meses anteriores, no lo hacemos más. Y eso es una gran mentira porque las cosas que no hicimos se siguen acumulando, igual que los años. Por eso este año decidí hacer una listita de las cosas que NO hice ni voy a hacer antes de fin de año.

-ordenar el mega caos que hay arriba del placard
-pintar la habitación
-aprender francés
-terminar de leer los tres libros que empecé
-sacar el carnet de conducir
-arreglar mi bicicleta
-terminar de ver la última temporada de Californication
-comprarme una agenda 2011
-escuchar toda la música que tengo en la compu
-ver esa lista de películas que nunca vi
-ir a la podóloga


para los que decidieron no enloquecerse por lo que no hicieron y para los que se enloquecieron intentando lo imposible...FELIZ 2012!!!!!!!!!! que el nuevo año haga bailar sus corazones, que tengan muchos momentos felices y personas queridas con quien compartirlos. Y claro, mucho rock and roll también!!!!

2 comentarios:

GABU dijo...

Eso!!!!

Lo del rock and roll es FUN DA MEN TAL!!!!!

P.D.:Yo no hice ni pienso hacer/pensar en balances,lo que no se hice yastá y lo que esta pendiente y encaminado,seguramente en algún momento se dará... ;)

¡¡TE DESEO EL MEJOR INICIO PARA EL 2012 =)!!!!

L.A dijo...

GABU: jajaj, yo tuve bastante rock and roll, todavia no me recupero.