19 febrero 2012

verano slow motion

cuando el calor derrite las pestañas y en plena siesta te sorpende un corte de luz programado del cual no tenías ni la menor idea no hay muchas opciones posibles. También existe una sóla máxima: hagas lo que hagas te cagarás de calor porque sin electricidad no hay ventiladores ni aires acondicionados que te salven. Podés bañarte mil veces y en cuanto te seques vas a estar transpirando como cerdo porque la sensación térmica no da tregua. Podés quedarte quieto para no transpirar tanto y estando sentado vas a gotear como heladera descongelada. 
hace unos días me pasó exactamente ésto. Dos de la tarde, se cortó la luz y recién volvió después de dos horas. Primero pensé: la madre que lo parió, me arruinó la siesta! después pensé: y sí, el clásico del verano. Y finalmente me dije: nena, tenés 3 opciones: bañarte, rastrear a amigos con pileta, descolgar el abanico que está en la pared. Sin pensarlo demasiado, me bañé y no me quedó más que resignar el decorado y sacar el abanico que estaba colgado en la pared para darle la función para la cual vino a este mundo, después de todo. Ahí estaba yo, bañada, sentada en el living, practicamente inmóvil, medio idiota por el sueño y el sopor, abanicándome insistentemente, esperando que volviera la luz. Entonces tuve la sensación de que el tiempo pasaba en cámara lenta.


 

2 comentarios:

La Hilarante dijo...

yo estoy en un domingo de camara lenta. pero esta pasando. rapido o despacio pasa.

GABU dijo...

Jjajaajajajajajajja

Talcualmenteeeeeeee!!!!!

Cuando es verano,o mejor dicho,cuando el calorete se propone exterminarnos,no hay modo de refrescarse!!!

P.D.:En mi caso,ni siquiera bañándome porque sufro y padezco tanto pero tanto el calor que ya te transpiro sin siquiera haberme secado... :S

No hay caso,estoy pensando seriamente en irme a vivir a GROENLANDIA!! =)

BESITOS REFRESCADOS ;-)