05 abril 2012

3 actitudes detestables

-señoras pacatas que no tienen tiempo para nada, ni siquiera para entrar a comprar en un negocio. Entonces el vendedor o venedora tiene que sufrir su ataque de concha y que envolvémelo para regalo pero rápido porque estoy mal estacionada, y que no tenés algo mejor, más grande, más lindo, más barato, y no hay nadie que me atienda acá y no me hacés un descuentito yo que vengo siempre

-la gente que te invita a la casa para charlar un rato porque hace tiempo que no te ve y cuando llegás no te da ni bola y esperame un toque que tiendo la ropa, me aguntás que me llama mi tía de ushuaia, termino de subir estas 180 fotos a facebook, respondo estos 28 mails y estoy con vos. O peor, te insisten para que vayas y una hora antes te cancelan la invitación porque surgió un imprevisto

-las personas que manipulan tu tiempo y tus horarios a gusto y piacere para salir favorecidos ellos y entonces dale acompañame un toque a la casa de tal y después yo te acompaño hasta donde vos tenés que ir (vos desviás tu camino y te demorás por hacerle la onda y cuando les toca a ellos hacerte la onda a vos siempre tienen otra cosa más urgente que hacer), ya que estás al cuete acompañame que tengo que pasar por un lugar, es un segundo nomás y seguimos (nunca es un solo lugar, son 2 o 3 como mínimo y nunca es un segundo, de media hora para adelante)

1 comentario:

Mario dijo...

Me interesa leer en internet diversas reflexiones y por eso esta bueno tomarnos un tiempo para disfrutar de las cosas que nos pueden dejar algun mensaje. Por eso busco que mis aires acondicionados me den el clima ideal para la lectura.