31 enero 2007

salvar las apariencias

haré todo lo imposible para no señalar a quien hablo, a quien miro, cuál es mi pensamiento. Quisiera esforzarme en no deslizar una sílaba que signifique de modo irreversible, unívoco, preciso, algo que es como líquido, brillante, poliforme. seré todo lo paciente que merezca. Hablaré en voz muy baja, casi en silencio. luego inventaré nombres inservibles a las cosas y las señalaré con el dedo índice de mi mano izquierda. he de beber el resto de la noche a solas, celebrando el misterio. Pero no diré nada que te nombre, que te incorpore a las cosas de la vida. hay que evitarlo, al menos por hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo callada..
no lo nombro.-
no està.-
no quiere estar.
estuvo? me pregunto.-

Anónimo dijo...

me quedo callada..
no lo nombro.-
no està.-
no quiere estar.
estuvo? me pregunto.-