01 febrero 2007

Viernes

En el libro que más me gusta leer dice: "...la gente se pone más emotiva los viernes. Más sensible. Como si existiera la ligera posibilidad de que el fin de semana fuera a modificar sus vidas". Puede ser, qué sé yo. Entretanto...sigo. Y esto que escribo soy yo y me desconozco y me reconozco a cada rato. No quiero acostumbrarme a estar así. No quiero. Este es mi resumen del día (de ayer pero que escribo hoy)... ahi se los dejo. Lovehole el amor es realmente necesario y eso complica las cosas, sobre todo cuando nos hace falta. Y así estoy, tratando de sacudir fuera de mi la sucia bronca que deja tanta inercia. ¿cómo refrenar el impulso de arrojar la piedra, arrojarme tras de ella y ver qué ocurre sin importar demasiado donde me lleve? Sé que no podría huir sabiendo que amo. Sé también que suena ridículo pero es así inevitablemente. Y todavía sigo sosteniendo este cuerpo pesado en una espera obstinada mientras la sucesión de días y de voces se hace interminable. No hay lado menos doloroso por donde escurrir el dolor cuando siento que estoy más allá del contexto real de las cosas, cuando extraño la sensación de caer de espaldas con tan sólo una sola certeza. soy viajera del tiempo que de a ratos experimenta llanto y lo hace carne, piel o un montoncito de ceniza arrinconada bajo la almohada. me resulta inconcebible otro perfume por respirar y no cabe duda. esta noche quiero evitar que tu nombre se incorpore a la secuencia de mi sueño. Sólo por esta noche. L.A pd: perdón lectores míos pero mi existencialidad amorosa (o lo que queda de ella) me absorbe tanto que no puedo escribir otra cosa por el momento. Estén atentos porque nada está dicho definitivamente (nada) y cuando menos lo esperen otras cosas leerán de mi. pd2: capaz que no lo notaron pero en la fecha del post dice 1 de febrero y en el escrito dice viernes. Viernes que ya es 2 de febrero. Obviamente ahí hay algo que no encaja. Yo escribí en viernes pero aparece como si hubiera salido en jueves. Bueno, no sé, eso es cosa de la página yo no tuve nada que ver. Alteraciones de la tecnología, andá a saber.

4 comentarios:

Santiago J García dijo...

¿A quién se le ocurre confiar en la tecnología? Escribimos seguros de que el tipo de la imprenta se va a avivar, que en el diario del viernes no va a decir jueves. Al final, otro tipo abre el diario en un café de la Avenida de Mayo, y se encuentra con que es el último día de la semana, hace mucho calor, y los tipos del diario pusieron jueves. Pero no muchachos, piensa, hoy es viernes, mañana no me tengo que tomar el tren ni el subte, ni ponerme las medias de vestir que tienen olor a pata ni bien salen del lavarropas.
Equivocarse, eso hace la fucking computer, mientras nosotros, nos esforzamos por hacerle creer que es inteligente.
saludos

Román Mayorá dijo...

Ni me mandaste un mail...
Ni me firmaste el blog...

:(

Mañana me aparezco, en algun momento, si la tecnología dice que es sábado...

Espero que el finde te haga bien, en algún sentido.

L.A dijo...

ah, queridísimo Gonza-T la sabiduría de sus palabras me emociona, de verdad. Me parece que empiezo a quererlo.

Anónimo dijo...

Amiga, no creo que sea existencialismo amoroso.Creo que el amor y la perdida encubren sentimientos extremos.
Ayer leí en una revista esta frase:
"Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevandose tu piel".
Nada,me gusto esta frase y quería compartirla con vos.
Saludos
Fla