08 febrero 2007

búsqueda

les dejo un escrito (in)titulado. Espero dos cosas: que les provoque algo y que si se animan y se les ocurre una idea suelten un posible título. No es un concurso, sino una invitación así que no esperen premios ni recompensas, van a tener que conformarse con un "bueno, por lo menos yo le puse el título", algo es algo... tengo calor. Me asfixio de calor, El calor penetra en los huesos y en el pensamiento. estoy roto, aturdido, con un aburrimiento de muerte. Tengo un vacío extraño en el cuerpo. No puedo leer, ni pensar, ni escribir. Yo que hace poco estaba tan tranquilo... es una sensación horrible. Un pegote mudo adherido a mi ropa, a mi piel, que se mezcla y lo convierte todo en sudor. Un sudor pesado y lento que resbala desde la frente hasta las manos. Una sustancia caliente como lava que arrastra la impaciencia por todo mi cuerpo dejando llagas de profundo hastío. Me siento mal. Estoy fundido, confundido entre estas sábanas agrias. Las paredes me aplastan y me oprimen la conciencia. Ya no soporto tanto ardor mordiéndome la carne, tanto malestar osbtinado robándome la calma. Todo el tiempo detenido. Me satura. Sólo esta sensación de vacío que gotea como aceite rancio y salpica el suelo. Nada más sofocante que respirar este aire espeso cargado de languidez. un asco. Un verdadero asco. cada vez que miro el reloj la hora es la misma, o me parece que es la misma. Hago un esfuerzo y me pregunto: ¿pasa el tiempo o intento que el tiempo pase? Un esfuerzo más y me respondo: no, el que pasa soy yo. Entonces el sudor se vuelve frío. tengo frío. Tiemblo de frío. De repente todo se ha vuelto sombrío, trágico. Una sensación espantosa sentir el filo de la noche clavarse en mi espalda. Ahora sé que la realidad se acaba ene se instante cuando el silencio y la soledad deciden estallar al mismo tiempo. Me siento caer por un abismo pero aguanto. Espero, muerto de miedo. Ya falta poco. Siento que me caigo. Auqnue no lo creo me veo caer. Quiero detenerme. ¿Qué es lo que me empuja? La buena o la mala suerte... Trato de esconder el terror de saber que espero pero no me sale. L.A 2005 pd: este escrito estaba destinado a ser un corto. Hay imágenes filmadas pero no sé qué pasó con eso.

4 comentarios:

Experiencia moloco dijo...

lo hacemos?

Santiago J García dijo...

te propongo algunos pedorros:

"Sensaciones de la espera"

"Discusiones entre Doctor Reloj y el Ingeniero Termómetro"

y

"Temblando de calor"


take care, i'll we watching

Anónimo dijo...

sin dudas el mejor tìtulo es:
¿ar
iu
toquin
tu
mi?

Anónimo dijo...

agradezco las sugerencias pero voy a seguir buscando