23 febrero 2007

de rotation

a que no saben dónde estoy?... en Villaguay (Entre Ríos). Se preguntarán qué tiene eso de raro o qué estoy haciendo acá. L.A woman está trabajando señoras y señores!!! sí, sí. De vez en cuando hago algo más que escribir delirios en esta paginita para que uds lean. Les cuento rápidamente porque todavía no terminó mi horario de trabajo y debería volver en escasos 5 minutos. La cosa es que estoy (bah, estamos, Ari, J y yo) haciendo encuestas políticas. Vinimos contratados por una consultora parananse que, a su vez, fue contratada por un partidillo político de la city para que se encarguen de hacerles su campaña política. De ahí que su servidora esté recorriendo las calles y los barrios de Villaguay en busca de gente amable y dispuesta a contestar 10 preguntas (con opciones) y que, por supuesto, no intente fletarme apens pongo mi mejor cara de "buenas tardes! lo molesto un segundito y blablabla...". Hoy a la mañana nos agarró la lluvia y tuvimos que volver al hotel. Dato: L.A woman estaba justo en un taller lleno de hombres para nada deseables y "muy hambrientos", según me dijo el señor que me estaba respondiendo la encuesta en ese momento. Divino! Por las dudas, apenas terminé las preguntas salí volando de ahí antes de que a alguno se le ocurriera hincarme un diente. La verdad que no me está yendo tan mal, todavía me falta un rato y tengo hechas casi treinta encuestas de 100, y todavía falta todo el día de mañana. Me tengo fe. Igualmente nos pagan el total pero... shhhhhh... eso no se dice. Así que me despido hasta el domingo que vuelvo a casa.

1 comentario:

Román Mayorá dijo...

Lui de ROTEISHON !!!!
Jaaa así que actualizando el blog en horas de trabajo ehhh!!??
Me hubiera encantado ver la escena de los mecánicos todos engrasados con cara de Homero Simpson frente a la fábrica de Quilmes... JAAAAA!!!

AbrazoZ!!