25 febrero 2007

de vuelta

"hace calor, hace calor, ella tiene la receta para estar mucho mejor..." re da para una así, no? en el infierno debe estar más fresco que acá en Santa Fe, seguro. volví hace apenas unas horas de Villaguay y ya extraño la pieza del hotel con aire acondicionado. Todo muy lindo pero me muero de calor!!!!!!!! Me fue muy bien con las encuestas, llegué a hacer unas 100 y algo. Me cansé de caminar, me duelen los pies como loco pero estuvo bueno. volviendo un poco a la foto de arriba... adoraría algo así en este momento o por estar en la pileta del vecino que casi ni la usan y que nos da una bronca y una envidia verla ahí tan limpia, llena de agua fresca hasta el borde y completamente desierta. esto fue to-to-to-todo amigos!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte me fui de Santa Fe.
Me gusta el blog, soy Y.Que bueno, me hace acordar a Kafka cuando se pregunta por K.Muy lindo lo publicado en Eva Entre Ríos. Volveré.

Anónimo dijo...

Por suerte me fui de Santa Fe.
Me gusta el blog, soy Y.Que bueno, me hace acordar a Kafka cuando se pregunta por K.Muy lindo lo publicado en Eva Entre Ríos. Volveré.