13 marzo 2007

con ganas de...

  • reirme mucho de un chiste muy tonto (de esos que a nadie le causan gracia)
  • bailar
  • escuchar el umplugged de Nirvana
  • irme de viaje unos días
  • jugar al ajedrez con S
  • escuchar el mar
  • ver Tiempo de Valientes otra vez
  • que me inviten a tomar un helado
  • comprarme un perro y ponerle un nombre ridículo como Chocholo o Pochito
  • tener rulos en el pelo
  • comer sugus confitados (menos los de limón)
  • un beso de película francesa
  • tener una cama elástica para saltar y saltar como loca
  • unas manos virtuosas que hagan maravillas con mis contracturas durante un rato
  • ver fotos viejas
  • un abrazo
  • decirle que lo quiero mucho, que está todo bien y que tiene la sonrisa más linda que vi en mi vida
  • soñar que soy la protagonista de Amelie
  • tomar un fernet de a traguitos
  • tener una terraza
  • volar
  • jugar
  • que Cerati me cante al oído el tema Bocanada mientras me duermo

No hay comentarios.: