12 marzo 2007

daysleeper

"ey, ey, ey a merced historias de sal me vuelven a dejar a merced" (G. Cerati- Amor Amarillo) Sueño líquido a veces pienso en el mar, una tumba fría de secretos sepultados. El mar... y me arrojo al fondo de esa muda inmensidad. imagino mi cuerpo suspendido por un silencio profundo que me empuja hasta lo más hondo de la delgada transparencia. Siento que la espuma me envuelve con su aliento de ceniza tibia. todo aquí abajo se parece al cielo. El agua se llena de viento y se agita en temblores que son olas. El mar... un espacio de revelaciones sin tiempo, un rumor de historias sumergidas, un suspiro que absorbe mi tristeza y la convierte en una sombra flotante. Estas manos que no son mías, este cuerpo cansado, este dolor que es espina, todo se disuelve en una mancha de sal. me dejo caer y prometo regresar algún día en busca de mi misma.

No hay comentarios.: