27 marzo 2007

hoy me hubiera gustado...

...despertarme al lado de alguien que me quiera mucho, con un beso enorme, los dos despeinadísimos, pero qué importa, serían los estragos de una noche llena de los mimos más dulces. Comer un desayuno improvisado en minutos, preparado por manos que tiemblan de ganas de volver a mimarse, e interrumpirlo en la mitad porque las ganas ya no se aguantan. después salir a hacer algo loco, algo nuestro. Comernos a besos, de los más tiernos y olvidarnos de que la sociedad nos exige cualquier cosa y de que el cielo está por derrumbarse sobre nosotros. Mandar todo al infierno y disfrutar como si esas horas fueran las últimas de nuestra vida. Disfrutar de cada milimetro del cuerpo, de cada segundo del día, de cada aroma en el aire, de cada sabor en nuestros besos, de cada sensación que traen las manos del otro, de cada roce, de cada mirada, de cada suspiro, de cada silencio, de cada lágrima. y después dormir... en los brazos de ese alguien que sé que hace que mi corazón lata al compás de sus pasos y que con sólo aparecer me haga subir la presión, la temperatura, el ritmo cardíaco, la acción hormonal. pero bueno...soy realista y sé que estoy al horno, así que voy a volver a mi libro, leer las últimas 7 páginas que me faltan para terminarlo, y soñar despierta, de a ratos, con lo que sí quisiera estar haciendo, mirando la hora y pensando... pd: hoy no tuve un mal día pero me hubiera gustado que fuera así, como lo acabo de escribir. pd 2: y estos truenos y estos rayos que alimentan mis deseos... ay, ¡¿por qué?! pd 3: alguna lamparita, algún geniecillo por ahi que me conceda el deseo?... no estaría nada mal