05 marzo 2007

Ruido lunes

"...monday, you can hold your head..." (The Cure- Friday I'm in love) entiéndase al lunes como: - "...un falso y superficial optimismo civil -un zumbido grave e insistente de reptil cansado- cuando, en realidad, todos estaban de mal humor y no se atrevían a reconocerlo porque, bueno, sí, era lunes..." (R.F Esperanto) - día de inevitable resignación - horrible, ruidoso, interminable creo que lo único bueno del lunes es que ya no es domingo y que después viene el martes. Imposible decir eso de "uh, mañana es lunes", como los domingos. Sí, detesto los domingos y los lunes! hoy me encerraría adentro de mi libro favorito y no saldría hasta mañana a las 9 a.m. Mientras decido qué hago les dejo un escrito que me suena, me recuerda (emocionalmente hablando, claro) y me hace sentir como los lunes. encierro sucesión de los días. Noches de las que no quisiera despertar. Mañanas radiantes en las que no tengo deseos de hacer nada en absoluto. siento que la ciudad me atraviesa y se mete en mis venas. El ruido de los gestos cotidianos me aturde el cuerpo de una manera insoportable. Nada me conforta más que un par de miradas amables. sólo respiro en mis sueños. El mundo ya no me pertenece. Un día de estos me canso y salgo a vivir. pd: no les pasa a veces? pd2: trivialidad aparte, estoy contenta porque ahora repiten Cha Cha Cha los domingos a la medianoche en América. Lov it a lot! al menos una brecha cómica, algo divertido en el límite de esos dos días. pd3: más trivial aún pero no puedo evitarlo (estoy al pedo y un ratito lo miro seguro y sino los demás canales te lo hacen saber), espero que esta noche se vaya la yegua de Nadia de la house del big Brother.

No hay comentarios.: