08 marzo 2007

a tierra

"hoy necesito tener amarrados los pies" pies, los odio. Pero hoy necesito tenerlos sujetos, casi, casi sobre la tierra, o el pasto suave. Hoy necesito estar acá, justo donde estoy. Volver a mi poco a poco. Entretanto, afuera está el mundo y el resto de las personas que van y viene y nada saben de mi existencia. a veces creo que el secreto de la perfección del todo descansa en un gesto preciso. En ese gesto, en ese momento, en ese lugar. Me pregunto qué tanto sentido tiene arrojar la piedra y arrojarse con ella, seguir el impulso (que no es inercia sino fuerza de gravedad) y no esconder la mano sino darla, junto a las restantes partes del cuerpo, y no detenerse ahí, seguir arrojando auqnue en ello se vaya la vida, aunque tal vez después no quede nada, o nada más que una mano abierta, ya dada. una vez leí que "las opciones obvias rara vez son las correctas pero, claro, esto recién se comprende mucho tiempo después de que el primer error haya generado otro error y este segundo haya dado lugar a otro". entonces pueden ser varias cosas. Puede que las opciones que tengo sean obvias o no tanto, depende de cómo se las piense, mire, considere. Puede que tenga planes que quizás sean errores. Puede que me equivoque pero quiero intentarlo, aunque mi mano quede abierta, vacía y totalmente vulnerable. sonrío porque cada vez que puedo intento "pasar en limpio" mis sensaciones y pensamientos y eso es como un diagnóstico que está ahí, que me hace ver las cosas de otra forma, diferente. Creo que por eso la necesidad y a veces la obligación de poner todo por escrito tarde o temprano. pero sonrío por ello y eso es bueno. pd: gracias S.M por hacer del martes un día absolutamente perfecto y memorable pd2: dormiría. Toda la tarde pd3: ahora sí creo que a veces, raras y escasas veces, es posible tenerlo todo al mismo tiempo

1 comentario:

Santiago J García dijo...

Quise ser un RE. Un acorde que viniera como anill al dedo después del LA. Sólo pase a saludarte. Nos estamos maileando.