11 mayo 2007

sobre cómo tener un día feliz

violently happy!!!
  • despiértese y después de desperezarse de lo lindo, al menos, esfuerce una sonrisa o esbocelá como más le guste (pero haga algo digno de comienzo de mañana feliz, y
  • vaya al baño, lavese la cara y sí, mirese al bendito espejo (unos minutos)
  • vístase con la ropa qué más le gusta (no importa olor, color, tamaño o grado de ridiculez)
  • dirijase a la cocina y desayune un café con leche bien cargado y coma algo rico (las galletitas saladas de siempre con ese miserable resto de mermelada horrible y en pote de plástico ya le arruinaría el resto del día)
  • salga de su casa saludando a todos con una enorme sonrisa. No resienta a quien lo despertó (el pobre despertador que sonó o el pobre idiota que llamó tan temprano no tienen la culpa)
  • sea cual fuere su medio de transporte (incluso sus propias piernas), no olvide acompañar el viaje hasta donde sea que vaya con música (en lo posible, evite las estridencias)
  • sonríale a la persona que tan "cagaondamente" lo mira con cara de "¿por qué mierda está tan feliz este/a imbécil si son las 8 de la mañana y hace un frío de remil cagarse?"
  • entre a la facultad o lugar de trabajo (o lugar donde vaya) con una sonrisa y salude a todos (sí, a todos dije!)
  • sientese en su lugar de preferencia o en su lugar, simplemente. En lo posible, en una posición cómoda. Omita el hecho que esos banquitos son una tortura china o que esa silla donde sienta hace 20 años se va a desplomar en cualquier momento.
  • sonríale al profesor que, en minutos, querrá expandir su esfínter anal con una de esas preguntas capciosas imposible de responder; o sonríale a su jefe que, en minutos, querrá que ud le arregle en cuestión de "dos horitas" lo quilombos que él se mandó en dos segundos
  • cuando vuelva a su casa almuerce algo rico, preferentemente cocinelo ud (evite de todas maneras el arrocito y el fideíto de todos los días y aunque sea hagase unos ricos bifecitos a la criolla con puré. Pelar y picar una cebolla no mata a nadie)
  • de ser posible duerma una pequeña siesta
  • después de eso, haga lo que se le cante pero ni se le vaya a ocurrir sentarse a mirar las novelas pedorras de la tarde porque eso deprime a cualquiera
pd: es increíble lo que puede hacer una boludez tan chiquitita como esa pd2: y si todo esto no funciona, la próxima vez levantese con cara de culo y trate mal a todo el mundo pd3: pero al menos intente practicar esto auqnue sea una vez

3 comentarios:

Román Mayorá dijo...

Entré con la idea fija de encontrarte, pero supe luego, por un recuerdo tardío de una charla reciente, que no ibas a estar...
Agregaría muchas cosas a este comentario, pero prefiero decirtelas otro día, de otro modo, en otra situación.
Thousands of Kisses for you Little L!!!

Román Mayorá dijo...

Agregaría a tu listita: intente saludar de manera especial a alguna persona. Trate de encontrar una persona luminosa, muy luminosa (creo que al menos algunas personas sabemos cuando estmos frente a una persona luminosa) y trate de ponerse en su frecuencia, de entablar un vínculo que vaya más allá de las palabras.
Eso te puede cambiar mucho el día, te puede inspirar mucho, inclusive por varios días. Eso me pasó hoy (y me pasó ayer).

L.A dijo...

lo que dijiste bien se podría agergar a la lista. Las personas luminosas son trampolines directos a la felicidad e inspiradoras de estados de ánimo incomparables.
Parece que vos ya encontarste una...
I'm so happy for you!!!
lovs