06 junio 2007

it's been a hard days night...

"...and the time that I suffer less is when I never have to wake..." (Wondering stars-Portishead) necesito dormir. Taparme bien, acurrucarme debajo de esas tres frazadas y abandonarme a un sueño lento y anfibio. Sentir que mi cuerpo se va relajando y suspendiendo entre las suaves telas que me cubren. Envolverme de calor y dejarme llevar. No vendrían mal unos mimos previos que me desprendan de la piel el ruido a calle absorbido y me cerraran los ojos con un beso. todo eso hasta mañana...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

respondiendo al post anterior, refiero mate con pastelitos.
Ahora yo te propongo si queres te saco toda la estatica de encima ( a fuerza de mimos) antes de que te duermas

L.A dijo...

ANONIMO: mate con pastelitos? bueno, creo que podría hacer una excepción. La verdad que no soy de tomar mucho mate y los pastelitos no me hacen mucha gracia pero te prometí una tarde linda y una promesa es una promesa.
no sé quién sos pero me divierte imaginar tus manos desconocidas haciendome mimos, tiene algo de magia

Sebastián dijo...

para ser el lado de afuera, decididamente resulta ser muy interesante...
yo tambien te lei todo, y es tan lindo como lo que publicaron en esa revistilla.
te sigo leyendo!

Anónimo dijo...

"soy un profanador..." ya nos anticipaba Soda en el 86 como sabiendo que iban a volver para robar 20 años mas tarde.
Esta vez usan realmente la cabeza como un revolver: para robar

Román Mayorá dijo...

Bueno, supongo que voluntarios para hacerte mimos antes de dormir no te deben faltar, así que mejor no me ofrezco, vos que decis?

Es horrible cuando sentís que tu piel se carga con los ruidos y las cosas de la calle...

Lovs!

L.A dijo...

ROSETA: el lado de afuera es mi lado A. Lo que escribo en esta paginita vendría siendo mi lado B, el lado donde se guardan las rarezas, el lado de la magia, de eso que va más allá de la superficie de uno. Keep reading me, I'll do the same with you.
ANONIMO: vuelvan para lo que vuelvan este va a ser SU año. Y sí, la van a juntar con pala a la guita. De una que voy a verlos.
MACHINS: hasta el momento se ofreció un anónimo, si querés te anoto en la lista...

Román Mayorá dijo...

Ah, bueno, si somos dos, entonces tengo un 50% de probabilidades... Anotame, capaz la pego y me hago millonario... :P