07 junio 2007

vuelven por más...

"ahora es hora de volver..." (Paseando por Roma- Soda Stereo) la noticia explotó de una vez por todas y astilló el corazón de muchos, creo. Son astillas que no duelen, son astillas que despiertan, que reavivan, que hacen saltar de emoción y euforia la sangre. sí, todos sabemos que la vana juntar con pala pero este va a ser SU año, definitivamente. Sólo ellos (bueno, algunas otras bandas más tal vez) se pueden dar el lujo de juntarse después de 10 años y salir a tocar por latinoamérica como si 10 años hubieran sido nada más que una pequeña siesta. sólo Soda Stereo (en este momento) es capaz de decir "volveré y haré milllones". pd: la verdad que poco me importa la fortuna que hagan con esta vuelta a escena, yo pienso ir a verlos porque, sí, adoro su música y poco pude disfrutarlos antes de que se separaran. pd2: listo, lo dije... y qué?

2 comentarios:

Machins dijo...

Punto 1: tengo una anécdota muy buena para contarte del momento en que me enteré de la vuelta de Soda. Pero esa me la reservo para contártela en otro momento.
Punto 2: la verdad que a mí no me gusta que vuelvan, estos regresos only for the money no me gustan nada.
Punto 3: me parece bárbaro tu actitud, probablemente si... a ver, Zappa ya no está entre nosotros, digamos Génesis que ahora se rejunta , si viniera a BsAs probablemente yo iría... No sé, digo, me parece muy sensato que asumas que te importa un bledo que la levanten a paladas... Además ellos siguen siendo grosos por separado, tampoco se juntan y van a dar lástima (como hicieron los Sex Pistols hace unos años o como ahora hacen The Police...)
En fin!

PD: no te ví en el mesensher, y en un ratito ya me voy, así que supongo que te veo luego... I'm much better now.

Roseta dijo...

yo aportaré al regreso only for the money, lo valen.
y si, la mejor noticia de estos dias, lejos!