20 julio 2007

espacios compartidos (o la forma de la amistad)

"...let's celebrate I said let's celebrate we're gonna celebrate celebrate oh yeah..." (Celebration Day- Led Zeppelin) atención. Un poco de atención hacia mi, por favor! tengo algo importante que decirles... creo que la amistad es uno de los estados naturales del hombre que más lo dignifica y lo hace brillar. Por eso las personas nos hacemos amigas y disfrutamos de eso y cuidamos las amistades celosamente. Porque de otra manera, nos sería insoportable la vida. todo esto me recuerda un poco a mi misma hace unos años cuando escribí algo sobre este tema que aún hoy lo sigo leyendo y me parece tan cierto... a ver qué opinan ustedes, amigos míos... lo cierto es que con un amigo se cuenta, y contamos para contarnos, entre otras cosas, las alegrías y las volvemos a sentir. También contamos las tristezas y dolores, y aunque el dolor siga siendo dolor, deja de ser soledad nunca estamos solos, tenemos amigos. Y eso, sencillamente, es una de las maravillas de este mundo que no fue considerada por ningún antiguo decreto. a ustedes que, aparte de lectores, también son mis amigos... FELIZ DÍA PARA NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!! espero que sus copas y vasos estén llenos porque sí, nos merecemos este brindis. salud, alegría y buena onda para todos!!! pd: este día no deja de ser un adorable invento para reunirse en compañía de gente linda y querida, no? pd2: pero como invento... está fantástico que así sea! pd3: abrazo

No hay comentarios.: