14 julio 2007

las listitas de L.A

cosas muy mías que los demás detestan... - me como las uñas, sobre todo cuando estoy ansiosa o aburrida (a mi mamá y a mi abuela las exaspera bastante) - cierro la puerta de la pieza cuando me voy a acostar (mi hermana no lo soporta) - soy molesta a propósito - hago chistes malos (no siempre pero algunos son malííísimos) - doy besos "pedo" y besos "sorbete"(en otro momento podría explicarles cómo pero ahora no viene al caso) - hablo muy poco por teléfono (especialmente con mi madre) - a veces no presto atención cuando me hablan (depende de quién y qué, eso se convierte en un don) - soy distraída - soy muy torpe (pero muy) - escribo a máquina - a veces no me aguanto y cuento algunas partes de películas que ya ví - me depilo con cera (lo cual mi hermano detesta porque dice que "esa cosa tiene un olor horrible") - suelo ponerme a jugar con cualquier objeto y, por lo general, termino rompiéndolo (sin intenciones, claro, pero con toda la torpeza que hay en mi) - miro esos programas "shalala" de E! como "los 101 adelgazamientos de famosos" o "Girls of the Palyboy Mansion" o "the E true hollywood Story" - de las poquísimas veces que voy a bailar, llega un momento que me agarra una especie de ataque de boludez y me pongo a bailar ridículamente sin importarme nada ni nadie (por supuesto que mi amigo M siempre me sigue los pasos) - cuando paso por una casa donde el timbre no funciona, arranco el papelito que avisa que el timbre no funciona (maldades inocentes) - adoro comer fideos crudos (siempre me robo algunos del paquete antes de ponerlos a cocinar) - hago ruidos y sonidos molestos con mi boca cuando estoy aburrida o demasiado concentrada en algo - nunca me levanto a atender el timbre o el teléfono - no tomo mate (bueno, muy pero muy poco y sólo si me invitan) - cuando voy a algún bar o lugar donde te ponen esos servilleteros en la mesa, al cabo de la noche destrocé todas las servilletas para hacer pequeñísimos bollitos y dejarlos todos desparramados sobre la mesa ("mirá la mugre que hiciste", se suele oír) - me encanta despegar las etiquetas de las bebidas y romperlas en pedacitos - como el queso con cáscara - no uso reloj - se me da por reírme fuerte cuando otros duermen - adoro tomar agua tónica (increíble que haya alguien a quien le moleste que yo haga eso pero sí, lo hay) - me gusta mucho dormir a la mañana entonces aprovecho la tarde y la noche para hacer cosas que tengo que hacer o que quiero hacer, excepto que tenga que hacer algo a la mañana sí o sí(hay gente que no lo entiende... y bueno, allá ellos, acá yo) - soy bastante impulsiva - soy obsesiva con las puertas abiertas (ejemplo, si me voy a dormir y veo que mi hermana dejó abierta la puerta del placard o el cajón, la tengo que cerrar, es más fuerte que yo) pd: van a seguir siendo muy mías, so people... love me the way I am and I'll love you the same

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a juzgar por el post "love anda lust" ( dicho sea de paso depeche es lo maximo)alguien apago el fuego de "desire" ( guau, esto parece una novela pero real o un "elije tu propia aventura")Congratulations, freelover!!

L.A dijo...

ANONIMO: nunca lo había pensado así pero puede que tengas razón. Siempre lista para la aventura. Cuál será la próxima?

Román Mayorá dijo...

Besos sorbete... mhhh... lov it!

X dijo...

Tengo que hacer siempre la cama auqnue me acueste después, no soporto que tenga arrugas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me en fer ma!!!!!!!!!!!!

fiorella dijo...

Los de los fideos crudos y comer queso con càscara,jajajajja,dos cosas que aùn hoy hago.Unos ravioles o tortelines crudos "robados" tienen ese que se yo!.UN beso

AnaR dijo...

Me ha llamado la atención lo de las puertas.Detesto los armarios o cajones abiertos .Y sin embargo las puertas de casa las detesto cerradas...las necesito abiertas , siempre.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Eramos una especie de Travolta y Newton-John, que destreza.
AH! no eramos amigos
Tu amigo M