22 octubre 2007

después del temblor

bueno, sobreviví a mi fin de semana sin Soda, sin radio para escucharlos, ni tele para verlos, ni nada más que eso. Tampoco fue para tanto... como me volví a SJ, el sábado la llamé a Ari (amiguísima) antes de que empezara el show y me contó que estaba escuchando la previa por la Rock & Pop (sepan entender que no llega hasta SJ), que el recital iba a ser para morirse. Pegué algún que otro gritito, le dije que la volvía a llamar y corté. A mitad del show la volví a llamar y claro, la muy tará, no me atendía porque tenía el volumen al mango. Y yo que desesperaba. Cuando por fin me atendió, no paraba de decirme lo increíble que estaba y de vez en cuando acercaba el celular al parlante de la radio. Yo no sabía si alejar el teléfono de mi oído, ponerme a llorar de la emoción o quedarme sorda. Previamente le había pedido que, por favor, anotara la lista de temas. Entonces ella me contaba, alteradísima, los temas que habían tocado hasta el momento. Corté. De alguna manera, y no sabía por qué, estaba emocionada... casi como si hubiera estado ahí (seguro que si hubiera estado ahí me temblaba hasta el alma). Cuando terminó el show, no me aguanté, y la volví a llamar. Por la voz de Ari, supe que había sido insuperable. Cuando me dijo que empezaron con Juego de seducción y que después tocaron En remolinos y Fue (seguidos!!!!!!!!) y No Existes (esa canción es una bala directa al corazón!)... casi me desarmo. Para qué contarles cuando supe que tocaron Zona de promesas (éxtasis!). TRE-MEN-DO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que la lista de temas estuvo bien pensada. después de eso, corté y me dieron unas ganas terribles de escuchar el disco Signos. just that.

No hay comentarios.: