31 octubre 2007

grafitti

"...sal del camino toma la ruta será diferente, diferente, diferente..." (Toma la ruta- Soda Stereo) quiero ir a ese lugar que me desconoce neutralidad en el tiempo y el espacio romper la telaraña de mis miedos hastío de permanecer demasiado tiempo inmóvil inconsciencia voluntaria de querer olvidar No hay de qué preocuparse ni ocuparse No por ahora...

5 comentarios:

Fabricio dijo...

Aquí de vuelta. Me tomé unos dias para degustar tu blog, ya que así me lo sugeriste (no en esos términos, pero así lo viví).
He aquí mi opinion:
En primer lugar te sugiero, en ayuda de los que menos tienen, como yo, que limites la cantidad de post que se ven en el blog, digamos de 5 como maximo, ya que si no tenés banda ancha es una espera larga dificil de soportar.
Leí varios post y me gustaron casi todos, mas en especiial estos: Homicidal Ladies, Rasante y Bedtime Stories.
Son bellísimos y encierran un manejo de las letras que sorprende y deleitan.
Es bueno encontrarte.

Anónimo dijo...

al final no respondiste mi duda del post anterior..con todo lo que se dice de prefectura y la marina jaja

L.A dijo...

FABRICIO: me encanta que te hayas tomado el tiempo para leerme o degustarme, como decís. Gracias por tu sugerencia, lo voy a tener en cuenta. La verdad que no lo había pensado. Y qué bueno que nos encontremos!!!!!!!
ANONIMO: sabés que sí t lo respondí pero no sé qué pasó, capaz que no se publicó. Decía: "no creo que sea marino pero ese es su segundo nombre".

Anónimo dijo...

me parece que la promesa de una foto con el corte de pelo nuevo es como la de menem de la revolucion productiva

L.A dijo...

ey, qué bad wave loco! dos cosas: si dije que habrá foto, habrá foto (no tengo cámara propia y se me dificulta); y por favor, queda recontramil prohibido mencionan la palabra capicúa que empieza con "me...". Onda, todavía no sabés que es ieta, man? buuuuu