01 noviembre 2007

pronóstico del día

  • dormiría mil horas más cada vez que me levanto.
  • dormiría todas las siestas que pudiera. I'm not sleeping I'm just resting my head
  • muchas ideas fantásticas que intento articular
  • horas y horas escribiendo a máquina (antes de que digan algo: a veces la prefiero)
  • ando en algo, escribiendo, y no puedo adelantar nada por el momento
  • dolor corporal y cansancio mental
  • tomo agua tónica bien fría all the time
  • me hubiera gustado recibir un desayuno in bed hoy pero bueh...
  • tengo ganas de un fernet bien frío con limón
  • alegría porque el gordo Nalbi pasó triunfante a cuartos de final (Rogis, todo bien con vos, dear, pero el gordo es del palo)
  • mala, malísima idea haber dicho lo que dije
  • peor idea haber tratado de explicarla
  • para qué hablar de la extensa discusión que se vino después y mi fastidio notorio
  • Maurix, te prometo que nunca más
  • la cosa se pone picante y me acelero y me mata la ansiedad de ver tu cara cuando lo escuches (vos sabés que es a vos a quien le digo esto)
  • baño inminente
  • grabación+notas+otra vez terminar mi día a las 2 am
  • todavía estoy meditando si voy o no al cumpleaños de 15 de Renata, la hija de mi padrino (hace mucho que no veo a esa parte de la flia. y...capaz que debería ir pero...no sé, no ando en el mood cumple de 15, aunque tengo ganas de verlos. Fuck!)
  • sin señal en el celular desde anoche hasta hoy al mediodía
  • un momento de calma en esta casa (sí, sí, justo ahora! igual, no dura mucho)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me hizo acordar a "i´m so tired", para mi gusto el mejor tema del album blanco ( no mencione esa cosa telenovelesca de "te lo digo a vos")

Anónimo dijo...

i need oh la la la lá la

i need úh lalalalá



i know.
^^

Fabricio dijo...

muchas actividades, me quedé con eso de fernet con limon...

L.A dijo...

ANONIMO: of course, you need oh lalalalala. Everybody does! viene bien, siempre
FABRICIO: no es algo muy común pero a mi me encanta porque con sólo un poco de limón suavizás ese amargo rico pero amargo al fin del fernet. Los que lo probaron así, dicen que les gustó y lo siguen tomando. Así que supongo que debe estar bueno. Deberías probar y después contarme.

Fabricio dijo...

Fernet y limon, sin coca?

L.A dijo...

hielo, fernet, coca y limón. En ese orden.

Fabricio dijo...

OK, me voy a prepararlo, hip!