05 junio 2008

las paredes hablan III (mirá lo que te digo)

me resulta bastante imposible creer que un tipo que maneja un colectivo sea...cómo decirlo sin que suene mal...lindo. Creo, y no es una pseudo teoría ni nada semejante, que hay determinadas profesiones, oficios y trabajos que no admiten belleza alguna (belleza física, claro). Como por ejemplo, chofer de colectivo. Ni hablar de un mecánico o un bombero. Supongo que es más la fantasía que muchas mujeres tiene respecto de este tipo de hombres que lo que en realidad sucede. Jamás en mi vida conocí un bombero que podría ser un machobus (ja! que antigüedad, no? pero ese es más o menos el prototipo que algunas se imaginan) y ni hablar de un mecánico, todo engrasado, mostrando la temida "raya" cada vez que se agacha. Y con los choferes de colectivo pasa lo mismo. Dudo seriamente que esos tipos que manejan casi las 24 horas del día, sean el ideal de hombre para toda mujer. Llega un momento que no sólo se les desfigura el culo de tanto estar sentados sino también la cara. por eso, cuando te encontrás con un gaffitti onda: el chofer de la línea 28 es el hombre con el que TODA mujer desearía estar ...bueno, sinceramente, tengo mis serias dudas al respecto. Además, nótese el "toda" en letras mayúsculas como queriendo sugerir que a- si no conocés a ese dios metrosexual no tenés la menor idea de lo que es un HOMBRE b- que todas las mujeres somos unas insatisfechas con el hombre que tenemos al lado porque en realidad siempre quisimos estar con el chofer de la línea 28 c- que la descerebrada que escribió ésto se lo garchó y nos lo está refregando en la cara a más no poder d- que realmente el chofer de la línea 28 es el hombre ideal e- que el tipo, aún siendo un cuco, es lo mejor que le pudo pasar a esa pobre infeliz (eso no habla muy bien ni de ella ni de él) más o menos eso es lo que se me ocurrió pensar mientras leía esta ridiculez.

7 comentarios:

Román Mayorá dijo...

No se te ocurrió buscar ese chofer a ver que onda? Por ahí puede ser más bizarro de lo que vos planteás jaja!

(Día feliz!!! iiiiiihhhhhhh)

Mai dijo...

Me voy a tomar el 28 JAJA. Debe haber algún chofer de bondi lindo che, nada es imposible, además estarías prejuzgando.. por qué un chofer de taxi puede ser lindo y uno de bondi ¿no? la belleza no tiene oficio (bue jaaj), ¿notaste que los kiosqueros están cada vez más buenos? o yo tengo suerte, andá a saber.. o necesite.. JAJA no mentira(!).
Gracioso lo que pensaste cuando leíste el grafitti
Un besote

L.A dijo...

MACHINS: mmm, lo dudo. No sé, aparte no es de acá.

AGUSITA: si, puede que esté prejuzgando pero no me digas que es re común ver choferes de taxi o bondi lindos porque I don't believe you. La belleza podrá no tener oficio pero hay oficios que son imánes de no belleza.
lo de los quiosqueros no me había dado cuenta. VOy a fijarme más y después te digo.

Román Mayorá dijo...

Podría decirse que yo soy casi un kiosquero... vale un botón como muestra? :P

L.A dijo...

MACHINS: vos quiosquero? por tu foto decís? mmm, no te veo muy quiosquero pero si fueras serías uno lindo.

fiorella dijo...

Paso,te leo mañana,dìas complicados,de encuentros y laburo.Un beso

L.A dijo...

FIORELLA: todo bien, no tenés por qué aclararme nada...de última si pasás y no leés yo ni me entero. YO también tengo días complicados últimamente.