10 julio 2008

la forma del espíritu

"...good day sunshine (...) I feel good in an special way..." (Gooday sunshine- The Beatles) ...no sé, no me lo pregunto, simplemente vivo el día así como viene. hoy abrí los ojos de golpe, como si el sueño me hubiera expulsado con certeza al mundo sensible. Salí a la calle esperando empaparme de sol y lo que conseguí fue una dosis de espantosa humedad. Me desayuné una mañana en impecable blanco y negro que fue oscilando entre las variaciones más rancias de los grises hasta conformarse con la versión más acertada. Poco me importó saberlo porque para ese momento yo ya había iniciado mi viaje hacia la redención. Mientras la gente caminaba anestesiada como imitaciones insuperables de un día tan desabrido mi espíritu brillaba con los ojos abiertos y las pupilas dilatadas como soles gigantes. Nadie podía entenderlo, nadie se atrevía. ...no sé, no me lo pregunto. Simplemente vivo.

6 comentarios:

GABU dijo...

Es asì,la vida es realmente bella y vivirla es lo mejor que podemos hacer... ¿Explicaciones? ¿De què? ¿Para què?

P.D.:Y lo peor que tiene la humedàt es que te aplasta el flequiyo,viste?
(a mì me queda como patèticamente engominado,shit!) :(

BESITOS ESPIRITUALES ;)

princesaperonista dijo...

hablando de vida, a ud... la vida le sonrie o se le caga de la risa?

Pablo Mariosa dijo...

Me gustó este escrito. Esa cuestión de abrir los ojos, despertar y vivir, es algo muy recurrente para mí cuando me siento escribir.
Lo siento como una metáfora de lo que todos tendríamos que experimentar para evitar esa anestesia de la que hablás.
Tener sentido común... Vivir...
Saludos,
Pablo

dijo...

Abrir los ojos, vivir la vida, Salir del pozo!
besos

L.A dijo...

GABU: lo peor de la humedad es la humedad misma. Me di cuenta que cuido mi flequillo como si fuera un hijo. Qué tarada! pero vivir...vivo.

PRINCESA P.: digamos que a veces me sonríe, otras veces se me ríe, por ahí nos reimos juntas y cuando las cosas se ponen agrias se me burla. Pero andamos bien.

PABLO M.: a veces vivimos con los ojos cerrados y eso nos impide ver muchas cosas. Yo vivo de ojos abiertos porque me encanta mirar todo y a todos. Curiosidad innata.

ENREDADA: salir de ese famoso agujero interior, no?

fiorella dijo...

Me encanta el calor y si es hùmedo mejor,cuando digo esto los demàs se espantan...pero sì,adoro el sopor.El pelo?como que con la humedad vive en independencia,viva su libertad,jajajaja.Un beso