14 julio 2008

las listitas de L.A

de vez en cuando viene bien una listita para relajarse un poco, no? en esta oportunidad, se me ocurrió pensar en esas cosas que hoy en día proliferan "a lo loco" y podemos ver en todas partes, que llega un punto que saturan. Por supuesto que ustedes, queridísimos míos, están invitados a sumar sus ideas a la lista... ahí les va... cada vez hay más... -más dinero en menos manos -industria del consumo -publicidad -productos de sprayette que nunca terminamos de saber para qué sirven exactmente -modas cambiantes -sectores y lugares vip -programas de chimentos -pseudo vedettes -gatos televisivos -programas con formato importado que no se sabe cómo es que tienen tanto éxito (el muro infernal, por ejemplo) -corrupción, televisión y delicuencia asumidas como son -basura en la calle y en todos lados -tecnología y diseño -gente que tiene celular -celulares con más pelotudeces -saturación de información -accidentes de tránsito -ropa exclusiva para perros -gente empobrecida -fotologs y blogspots -floggers, emos, chetos, chotos y la mar en coche que los parió a todos esos -libros y cursos de autoayuda -gente que anda para todos lados con su mp3 o 4 o 5 o lo que sea -quilombo

5 comentarios:

Román Mayorá dijo...

Cada vez hay más...
...minitas idiotas que no saben lo que quieren pero lo buscan igual.
...pibes aún más idiotas que creen saber lo que quieren pero no hacen nada para buscarlo.
...días que pasan sin que nos juntemos de nuevo a charlar escuchando Zeppelin.
...noches freaks en mi vida.
...libros que junto para leer y voy acumulando sin hacerlo (no es el caso del que me prestaste).

Es lo que se me ocurrió ahora. Bastante "política" tu listita esta vez eh?
Lovs!

Maite dijo...

Hey! Buscando blogs, encontré el tuyo. Me gusta muicho, tiene buena onda, y al parecer tenemos gustos musicales parecidos.
Y bueno para agregar cosas a esta listita, debería darme un paseo por las calles de Corrientes (Q es donde vivo), y ahi creeme que se va a llenar enseguida.
Por ahora no puedo, porque estoy separada del mundo mientras escucho música, y sinceramente, todavia no quiero volver!

Creo q voy a pasar por aca bastaante seguido!
Un saludo!

GABU dijo...

Mmmmmmnosè... Sòlo se me ocurre decirte que en tu ìtem final resumiste todo lo que se podìa agregar...

¡¡¡ QUILOMBETE POR TODOS LADOS !!!

P.D.:Somos una fauna tan rara como la especie a la cual pertenecemos patètico!!! :(

BESITOP

L.A dijo...

MACHINS: esos gloriosos días de zeppelin y charlas y risas...los extraño tanto! la verdad que sí un poco política, no?

MAI: gracias por pasar y espero te quedes. La casa no se reserva el derecho de admisión.

GABU: quilombo es la palabra mágica de hoy en día en este país. Decís "quilombo" y aparecen por todos lados.

dijo...

y muchos que consumen eso y más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos