07 julio 2008

new peluquita

"...got a devil's haircut in my mind..." (Devil's haircut- Beck) mi madre dice que soy "el terror de las tijeras", posta. Ojo, esto no tiene connotaciones sanguinarias. Lo que ella quiere decir, y no se equivoca, es que si tengo una tijera cerca y algunas ideas en mi cabeza puedo transformar lo que sea. Eso incluye desde ropa, papel, hasta mi propio pelo. No, no soy peluquera pero descubrí que me las arreglo bastante bien. Algunas cosas las aprendí de una amiga que sí sabe acerca del tema. Y hoy, cuando terminé de bañarme, secándome el pelo frente al espejo, me dí cuenta que necesitaba un toque de onda porque así como estaba no lo soportaba. Siempre tuve el pelo relativamente corto pero ahora decidí dejármelo largo, lo suficiente como para tomarme una foto desnuda y taparme los pechos con esos lagos mechones castaños (lo digo así, muy a lo diva de Playboy, una fantasía pelotuda que tuve siempre). El tema es que eso lleva su tiempo y mientras tanto mi cabeza era cualquier cosa, un pelito semi-lacio que ya no sabía cómo peinar. entonces me miré bien, me imaginé qué podría hacerme con la escasísima experiencia en peluquería que tengo y se me ocurrió algo no muy original pero que hace rato quería probar y no me animaba. Dudé por un segundo pero me atreví. Me peiné, me dividí el pelo, me lo humedecí con un rociador y disparé el primer tijeretazo. Después el segundo, el tercero y los retoques. Me sequé el pelo y apareció flamante y sonriente, como un toldito castaño oscuro...mi flequillo. Lindísimo!!! igual es raro verme así pero me voy a ir acostumbrando...supongo. pd: hace desde los 6 años que no tenía flequillo pd2: no sé cómo pero cuando te cortás el pelo te sentís una persona distinta

11 comentarios:

Román Mayorá dijo...

IIIHHH!!! Yo quiero verte!!! Me mata la intriga, como siempre!!

L.A dijo...

MACHINS: ya me verás...iiiiiiihhhh

GABU dijo...

Tal cual!!!
Un corte de pelo es totalmente catàrtico!!! ¬_¬

P.D.:Mi vieja tambièn me dice que soy de terror con las tijeras y hasta me tiene pànico porque aggiorno no sòlo mi cabeza sino,la ropaaaaa!!!!

Y DESPUÈS PAREZCO TRAPITO!!! jajajajajajajja

BESHOS ;)

L.A dijo...

GABU: bienvenida al club entonces!!!

.gbrl dijo...

1- te queda bien (el fle-qui-llo)
2 - estaba en un estado de ebriedad lamentable ayer ^^
mejor ,me hace menos aburrido

sls

L.A dijo...

BLACK EYED ANGEL: gracias. Y no te preocupes, he visto peores estados de ebriedad que el tuyo y tipos muy aburridos aún sobrios. Me gustó conocerte.

dijo...

Valiente!!!
jajaja
besos

L.A dijo...

ENREDADA: jaja, me parece que sí.

fiorella dijo...

Yo hice eso sola, y otras veces le pedì a uno de mis hijos que me sostuviera el pelo y tijeretazo,jajajaj.Otra me pelè a cero,un verano de licencia.Como dice Gabu,es catartico,si lo serà.Un beso

Maite dijo...

Almost cut my hair
It happened just the other day
It's gettin kinda long
I coulda said it wasn't in my way
(Crosby Stills Nash & Young)

Yo suelo tener unos arranques de locura, en que me lo quiero cortar, me quiero hacer flequillo, me lo quiero rebajar.. Pero en mi caso, lo mejor es no accionar!

Saludoss

L.A dijo...

MAI: animese querida!