24 julio 2008

rodaje de EL PESO

sigo muy a mil con todo, como verán. Les cuento brevemente que el rodaje va muy bien. Hasta ahora tuvimos tres jornadas nocturnas muy intensas y agotadoras pero productivas. La verdad es que estamos contentos de los resultados que van surgiendo. Es impresionante lo que trabajamos para que todo salga como está pensado o mejor y eso te deja de cama. Estoy durmiendo de normal (8 horas) a poco...preferentemente poco pero me la banco porque eso es parte de todo esto que estoy haciendo y que me encanta. Ni hablar de mis comidas que son un desastre y abundan en hidratos de carbono. Un sanguchito por acá, otro por allá, levantarme a las cuatro de la tarde y almorzar lo que encuentre, mucho café para resistir la noche, mucho frío. tengo un montón de fotos que en algún momento subiré para que vean. Me gustaría poder contarles más pero sinceramente no tengo mucho tiempo para sentarme y escribir...ésto es así.

3 comentarios:

m. dijo...

nina vive por acá?
hace mucho que no la leo...


en fin, si la vez le decís que le dejo un beso?
otro para vos, sweet l.a.


iiiihhh!
m.

black eyed angel dijo...

eeem..... saludos? espero las fotos :)

L.A dijo...

m.: Nina? mmm, no creo. Capaz que se tomó unas vacaciones pero estoy segura que vuelve pronto...y vuelve con todo. iiiiiihhhhhhh.
Le dejo tu beso y gracias por el mío sweet m.

BLACK EYED ANGEL: fotos del rodaje esperás? mejor entrá a la página de la peli y ahí tenés muchas fotos para ver (elpesolargometraje.com.ar)