29 julio 2008

cosas buenas

I -primera semana -de rodaje -a mil -pero -exitosísima II -está funcionando -la prensa -porque la gente -ya empieza -a preguntar -de qué se trata III -me encanta -ser -asistente -de vestuario IV -no paré -de sacar fotos -soy tremenda -con una -cámara en mano V -descubrí -que -me gusta -hacer cine... -quizás me dedique -en algún momento VI -los entretiempos -entre los armados -de las tomas -son el mejor -momento -para descansar VII -me queda -muy bonito -el pelo -planchado VIII -a pesar -de la tonelada -de sandwiches -y porquerías -que como en el rodaje -estoy más flaca -porque no paro un segundo -de hacer cosas -y de caminar a todos lados IX -dormir -esas -6 o 7 horitas -diarias después -de cada fin de -jornada pd: eso sí, de sexo poco y nada. Posta, cuando se filma no se garcha, no por falta de ganas sino por falta de ánimo, por exceso de cansancio. Por ahí, con suerte, en algún ratito del fin de semana pd2: es tremendo!!!!!!!!!!!!!!!! pd3: pero es así pd4: no se olviden de entrar a www.elpesolargometraje.com.ar si quieren ver fotos y más información de cómo va la peli

2 comentarios:

GABU dijo...

Mmmmm...Si el cansancio es recìproco aunque el sexo sea una vez por mes es buenìsimoooooo!!!!
jajajajajjja

Buè!
Se,no exageremos una vez al mes no califica ni a gancho... ¬¬

BESITOS :)

L.A dijo...

GABU: por suerte va mejorando la cosa. iiiiiiiiiiihhhh